Calzado Serrano
Calzado Serrano
Calzado Serrano
Calzado Serrano

Quienes Somos

Innovación y vanguardia

HISTORIA

Es un legado de la familia Serrano el arte de fabricar zapatos; el Sr. David Serrano creció en San Mateo Atenco que sobresale como productor artesanal de zapato, fue enseñado por su padre y abuelo a conocer a la perfección las características que un buen zapato debe tener.

En 1990, con 18 años de experiencia y teniendo la ilusión de crecer y superarse decidió comenzar una nueva etapa que sería una bendición para toda su vida y su familia; y así creo Serrano.  

El Sr. David Serrano enseño su talento a sus hijos, inculco en ellos el amor por el trabajo y por su empresa, pero principalmente a VIVIR Y ENTENDER que solo bajo la bendición de DIOS  obtendrían  verdadera satisfacción  en su trabajo.
Como resultado de lo anterior, en 1994 abrió su primera tienda permitiendo a la empresa un crecimiento sólido.

La minuciosidad aplicada en la fabricación  del calzado, permitió  darse a conocer como una marca que elabora productos de calidad y que en la actualidad se sigue perfeccionando.  
Nuestra empresa

En un esfuerzo por expandir el mercado meta y tener mayor comunicación con los clientes y proveedores, además de la visión, compromiso y dedicación de la familia Serrano por el trabajo y la mejora continua, se creó el grupo corporativo de Calzado Serrano que trabaja en conjunto con los proveedores de la materia prima, la fabricación del calzado, distribución del producto y la atención al cliente.

CALZADO MEXICANO
Actualmente México es un productor mundial de calzado y ha pasado por un proceso de ajuste en posición de enfrentar la competencia de productos importados. Serrano hoy en día representa un impulso en la industria del calzado mexicano, haciendo una aportación para el desarrollo económico del país, trabajando día con día para consolidar una empresa productiva cuya eficiencia permita competir con un mercado interno y externo.

 

 

PREOCUPACIÓN MÁS IMPORTANTE
Con más de 20 años de experiencia, la marca Serrano se ha especializado en diseños de alta moda, fabricación de calzado y selección de materia prima.

Ha desarrollado e implementado sistemas de calidad para  lograr la verdadera satisfacción del cliente, equilibrando la mano de obra artesanal, materiales vanguardistas y tecnología.  

INSPIRACIÓN
Las colecciones de Serrano son inspiradas en la mujer, con el fin de reconocer el aporte extraordinario que ella puede brindar a la cultura y a la sociedad.  
Serrano no excluye y se preocupa por satisfacer las necesidades y gustos específicos de cada mujer.

Calzado Serrano se diseña pensado en: mujeres amantes de la moda gustosas de un calzado vanguardista, exclusivo y glamoroso; mujeres sofisticadas y elegantes que gusten de un calzado conservador y clásico; mujeres dinámicas que requieren un calzado cómodo; mujeres ejecutivas que requieren un calzado para el vestir diario y atemporal; jóvenes modernas que requieren un calzado fresco, divertido y jovial; por último pero no menos importante Serrano piensa en niñas asegurándose en diseñar zapatos con un calce perfecto, que permitan un sano desarrollo de sus pies, además de seguir tendencias de moda.

  
 
NUESTRAS LÍNEAS

DAVID SERRANO
Es una línea Premium, 90%  del calzado está elaborado con pieles finas nacionales e importadas y en caso de usar textil, este es de excelente calidad.

SERRANO
Es una línea con una gran diversidad de materiales y modelaje. Se utilizan materiales como gamuza, lana, piel de bovino, entre otros incluyendo textiles, que permiten crear una variedad de productos. Se utilizan suelas de cuero, entre otras, que permiten que el calzado sea ligero y cómodo.

COOLINE
Es una línea fresca, cómoda, ligera y juvenil. Utiliza textil de alta calidad, lo que le permite adaptarse a las últimas tendencias de moda en colores y diseños.  

Algunos de nuestros productos

2012

2012

Próxima Temporada...

Mod 8602

Mod 8602

CooLine 2013...

Mod 2609

Mod 2609

David Serrano 2013...

2012

2012

Próxima Temporada...

Mod 2800

Mod 2800

Serrano 2013...